jueves, 12 de septiembre de 2013

Review // Agua Milagrosa de LUSH

Estreno mi sección de reviews con un producto recién descubierto que me tiene enamorada. Y es Agua Milagroa de LUSH.

Me hubiera gustado poner una foto de mi barrita, pero ya está medio disuelta.

Soy muy fan de LUSH y creo que quedan pocos productos que no haya probado ya, pero no me había lanzado aún a las mantecas corporales y qué pena no haberlo hecho antes.

Esta barrita sirve para exfoliar e hidratar a la vez. Sus principales ingredientes, la mateca de cacao y la manteca de almendras, nos hidratan la piel a la vez que las cáscaras de almendra exfolian suavemente la piel. ¿Suena bien? En la ducha es aún mejor. 

El modo de empleo es frotar suavemente una vez nos hayamos limpiado el cuerpo. A continuación nos aclararemos porque tendremos trocitos de almendra por el cuerpo. Et voilà! Ya estamos listas. Podemos usar después cualquier crema corporal que queramos porque no deja sensación pringosa alguna. 

Hay más mantecas, pero creo que esta por sus ingredientes, de las que mejor cumplen con su función. Tiene un dulce olor a almendras, pero es muy suave.

Totalmente recomendable. ¡Y sin duda repetiré!

La podéis encontrar en Lush, y su precio es 9,95 €.

Espero que la probéis y os guste tanto como a mi. Me gustatrá leer vuestras opiniones y recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario